IDOLO XENEIZE

Carlitos Tevez ya tiene su mural en La Boca

De la mano del muralista Martín Ron, que ya pintó un mural de Tevez en Fuerte Apache, el ídolo de Boca ya está inmortalizado en el barrio homónimo.


Carlos Tevez es un verdadero ídolo del equipo que lo vio nacer y triunfar y ahora, tras su salida a China, quedó retratado en las paredes del barrio, en Martín Rodríguez y 20 de septiembre, en las viviendas que dan al Complejo Pedro Pompilio.

El encargado de llevar a cabo semejante obra de arte es Martín Ron, uno de los mejores muralistas del mundo y bajo cuyo pincel fueron retratados otros grandes como Messi y Maradona.

Bajo el aval del Gobierno de la Ciudad y con la ayuda de la Asociación Civil Casa Amarilla, el mural es parte de un ambicioso proyecto que pretende representar la historia de La Boca a través de cuatro murales. En diálogo con diario Olé, el artista explicó que su mural "No es un homenaje a Tevez, como muchos piensan. Sino que integra al deporte, a las artes, al tango y a los inmigrantes. Los cuatro pilares de la República de La Boca. Y puntualmente, el del deporte está representado con Carlitos y un nene". 

COMENTARIOS


UBICACIÓN