PARTICIPAN TODOS LOS FUNCIONARIOS

Macri, Vidal y Larreta encabezan un nuevo timbreo nacional

En algunas localidades del AMBA se suspendió la actividad por pronóstico de lluvias. En otros puntos del país, referentes de Cambiemos y militantes recorren las calles para charlar con vecinos.

Cambiemos llevará adelante un nuevo timbreo nacional encabezado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con el objetivo de charlar con los vecinos.

Según el cronograma oficial, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, irá al conurbano, al igual que el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador; mientras que el titular del Plan Belgrano, José Cano, estará en Tucumán junto al responsable del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Por su parte, publicó Télam, el Jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitará las Comunas 12 y 15, y el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, visitará otros barrios de la Ciudad.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitará Villa Paranacito, en Entre Ríos, y el titular de Defensa, Julio Martínez, estará en la capital riojana. Andrés Ibarra, ministrol de Modernización, visitará Malvinas Argentinas, en tanto que el de Producción, Francisco Cabrera estará La Matanza, y el de Transporte, Guillermo Dietrich, en San Miguel.

También participará del timbreo el titular de la cartera de Educación, Esteban Bullrich, que recorrerá Berazategui. En tanto Patricia Bullrich, de Seguridad, hará lo propio en Tigre y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne debutará en Hurlingam. El funcionario de Salud, Jorge Lemus, estará en Lujan y el director del Pami, Carlos Regazzoni, en el partido bonaerense de Almirante Brown, mientras que el titular del Afsca, Miguel de Godoy, en Lomas de Zamora.

El ministro de Coordinación, Gustavo Lopetegui, también recorrerá Hurlingham; el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo Florencio Varela, y el secretario de Legal y Técnica de la Nación Pablo Clusellas, lo harán en San Fernando.

También participarán del timbreo los dirigentes de la provincia de Buenos Aires Federico Suárez, Hernán Lacunza, Gustavo Ferrari, Alex Campbell, Joaquín de la Torre, Santiago Canton, Alejandro Finochiaro, Marcelo Villegas, Cristian Ritondo, Roberto Gigante, Jorge Elustondo y Zulma Ortiz, aunque no se especificó las zonas que abarcarán.

En cuanto a los legisladores, los senadores nacionales Alfredo de Angeli y Silvia Elías de Pérez irán a Gualeguay, en Entre Ríos, y San Miguel de Tucumán, respectivamente; en tanto que los diputados nacionales Eduardo Cáceres dialogará con la gente en San Juan, Sergio Wisky estará en Río Negro, Miguel Nanni en Salta y Eduardo Costa en Santa Cruz, señaló Télam.

COMENTARIOS