ELECCIONES LEGISLATIVAS

ECO se mostró a pleno junto a Cortina en la inauguración de un local

El legislador porteño abrió un nuevo local partidario en Villa del Parque y aprovechó para mostrar su apoyo al frente electoral ECO.

El legislador del Partido Socialista, Roy Cortina, se reunió con más de 300 vecinos ayer por la tarde en la inauguración de un local partidario en Villa del Parque, barrio que fue un gran apoyo para ECO en las últimas elecciones porteñas.

“Estamos cimentando el camino que nos va a llevar a la Jefatura de Gobierno en el 2019, con la mirada siempre puesta en producir el cambio de prioridades y la evolución que los porteños se merecen”, afirmó el dirigente socialista.

Del evento participó el referente de la UCR Capital, Emiliano Yacobitti, quien participó del acto en una clara señal de la voluntad de continuar confluyendo en el distrito. También estuvieron presentes el titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Federico Saravia, y el legislador porteño Juan Nosiglia.

Este evento se suma a la lista de reuniones que mantienen esta semana los referentes de ECO quienes apuran definiciones aprovechando la presencia de Martín Lousteau en la Ciudad. Cortina convocó a los vecinos a sumarse al socialismo y ser protagonistas de la experiencia de ECO, evocando la épica de la campaña de 2015, cuando Lousteau estuvo a punto de ganar la Ciudad.

COMENTARIOS