LIMARON ASPEREZAS

Después de comparar a Miguel con Torquemada, Quattromano se reunió con Santilli

El legislador se reunió con el vicealcalde porteño luego de las quejas por la reducción de presupuesto en comunas del Sur de la Ciudad.

El legislador macrista Roberto Quattromano se reunió con el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli para limar asperezas luego de que el dirigente comparara al jefe de Gabinete, Felipe Miguel, con Torquemada. Según pudo saber Nueva Ciudad, Santilli se comprometió a “solucionar el conflicto” para que las comunas del Sur reciban un presupuesto equivalente a las del norte.

Quattromano había sido especialmente duro con el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, a quien acusó por los recortes en las comunas del Sur de la Ciudad, un territorio que maneja junto a Cristian Ritondo. “Recortes en las Comunas 8, 9, 10 y 11 mientras llevan a cabo proyectos faraónicos. Gobierna Torquemada y su brazo ejecutor, Felipe Miguel”, escribió en su cuenta de Twitter.

El legislador ritondista llegó acompañado de los presidentes de las cuatro comunas y desde su entorno aseguraron que la reunión con Santilli fue “positiva”.

“Santilli prometió ocuparse del tema y hablar con Felipe Miguel para solucionar los reclamos: retraso de pago a las comunas para abonar sueldos de empleados y para realizar obras prometidas”, confiaron.

“Si no tenemos el dinero asignado no hay manera de contener a los que trabajan en las comunas y no podemos darle respuesta a la gente este año electoral va a ser muy tedioso y complicado”, había sostenido Quattromano.

“Con el jefe de Gobierno tengo buena relación, pero hay temas ejecutivos que alguien los tiene que decir. Lo que pasa en las comunas es política pura, no podés hacer diferencia por un partido u otro, las soluciones las tenemos que tener”, aclaró el legislador ritondista a Nueva Ciudad.

COMENTARIOS