CIUDAD

Elecciones en la Ciudad: Felipe Solá habló de una posible alianza entre el massismo, el PJ y GEN

El diputado nacional sostuvo que no cree que "haya un problema con el electorado" si estos sectores van juntos. Ayer almorzó con Marco Lavagna, máximo referente del massismo en CABA y ya plantea futuras alianzas.

A pocos meses de las elecciones legislativas, el debate sobre las candidaturas y las posibles alianzas comienza a tomar fuerza y uno de los que ya comenzó a moverse con el armado es el diputado Felipe Solá, quien  sostuvo que no cree que "haya un problema con el electorado" si el Frente Renovador, el GEN y el sector del PJ encolumnado tras el dirigente Juan Manuel Olmos van juntos en Capital Federal .

"El votante discrimina tres lugares: el del gobierno de Cambiemos, el cristinismo y un tercer lugar que permite asociaciones que no son extrañas para nada", detalló Solá, quien ayer compartió un almuerzo con Marco Lavagna -su compañero de banca y también armador del Frente Renovador en CABA.

 Además, sostuvo: "Me han pedido que sea candidato; he tenido reuniones con Olmos, hemos charlado mucho con los compañeros de Capital Federal y es cierto que también al Frente Renovador le conviene tratar de tener fuerza en ese distrito", aseveró en diálogo con Télam.

A pesar de las especulaciones sobre el futuro electoral del diputado, aclaró que pidió "el mes de febrero" para meditar sobre su eventual candidatura a diputado por la Ciudad También confirmó que no hay nada cerrado y las tratativas están avanzadas, pero no definidas sobre una eventual alianza .

Las candidaturas, según estiman los armadores de los partidos, recién se conocerán después de abril, una vez que se hayan realizado los encuentros nacionales del Frente Renovador y del GEN.

COMENTARIOS