TEATRO

“Lágrimas de cocodrilo", un unipersonal para reir

El 16 de febrero a las 21 se estrena “Lágrimas de cocodrilo” el unipersonal escrito e interpretado por Carla Facciorusso en el Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563. Las funciones serán todos los jueves a las 21 hasta el 9 de marzo.


La actriz Carla Facciorusso escribe, dirige y autogestiona sus proyectos. En “Lágrimas de cocodrilo” lleva adelante monólogos de personajes cómicos autorreferenciales, melancólicos y sufridos por una falsa frustración existencial, en el marco de una entrevista televisiva a una actriz joven del teatro off.

Facciorusso estudió clown en la escuela de Marcelo Katz e improvisación con Mosquito Sancineto, Bernardo Sabbioni y Víctor Malagrino. Su poética es la comedia. Se formó en clases de búsqueda personal con Francisco Lumerman, Pompeyo Audivert, Daniel Begino y cursó la carrera de Imagen y Sonido en la U.B.A. Trabaja actualmente en ciclos como: SUCEDE, grupo de teatro, música, poesía y performance, LOCA! Un ciclo de minas, no de minitas, POEMAS AL OÍDO, poemas de propia autoría en recitado secreto, CABARET RABIOSO, cabaret mensual en el Teatro del Perro. Escribe y actúa junto a Popolandia, la serie web "Escena de la vida con Yugal", y es cantautora en su banda de teatro punk "Delirios de Confort".

Guión y Dirección: Carla Facciorusso
Vestuario: Rose Melody para Lentos Varios lll
Gráfica: Virginia Mazzeo - Carolina Book
Foto: Natalia Forcada
Voz en off: Emiliano Carrazzone
Producción: Pato Rébora
Duración: 1.15 hs

Las localidades se pueden adquirir en el teatro al teléfono 4555-5596.


COMENTARIOS


UBICACIÓN