SAN VALENTÍN

Tres propuestas para disfrutar en el Dia de los Enamorados

El 14 de febrero es una fecha ideal para renovar el romance en la pareja. Compartimos tres propuestas irresistibles para disfrutar de a dos en la Ciudad.


1. Celebración a puro chocolate con Tikal

La chocolatería premium Tikal presenta sus figuras de chocolate para deleitarse y compartir en San Valentín. Flores, corazones, cajas con frases, zapatos de chocolates y bomboneras, son algunas de las opciones que se pueden adquirir desde los $45.

Como todos los años, ofrece sus bellas flores, rosas y margaritas, de chocolate con leche, semi amargo o blanco a $45. También, estarán los tentadores corazones de chocolate rellenos con dulce de leche de 80 gramos ($120) y sus famosas cajas de bombones de chocolate semi amargo rellenos con dulce de leche con las inscripciones de “Te Amo” y “Feliz Día” que vienen en cajas de 10 y 24 bombones (desde $205).

Elaborado en Argentina, reúne la mejor materia prima del mundo para su producción con exclusivas habas de cacao seleccionadas para brindar el verdadero sabor de la excelencia. Belgica, Venezuela, Ghana, Costa de Marfil, Madagascar y Guatemala son algunos de los lugares donde se obtienen los productos que se pueden conseguir en las sucursales ubicadas en Av. Lacroze 2306/8, Belgrano, y Galerías Güemes, Florida 165, Góndola 5.  

2. Cena íntima con la mística del sudeste asiático en Green Bamboo

Green Bamboo, el exquisito restaurante especializado en comida vietnamita, propone su romántico salón como escenario ideal para disfrutar de una noche al servicio de los cinco sentidos. Con una propuesta rica en sabores exóticos y la frescura que caracteriza la cocina del sudeste asiático, la grandiosa chef Malvina Gehle desplegará sobra la mesa una propuesta ideada para dos, que significará un auténtico disfrute y una experiencia inolvidable.

La propuesta incluye un cocktail de Valentine Viet, seguido de un tapeo de 6 piezas que incluye Nem Sái Gón (Roll frito + papel de arroz + carne de cerdo), Sùi Cào (dumplings crocantes de cerdo), Chau Ga (pincho de pollo en caña de azúcar a la brasas). Luego será el turno del principal para compartir: Càri Gà (Curry de pollo + leche de coco y maní ) u opción vegetariana. Por último, el postre:  Blue Draumont  (Mousse de chocolate blanco + frutos rojos).

La propuesta Incluye copa de vino o cerveza y cocktail Valentine Days. El precio: $530 final por persona. Green Bamboo queda en Costa Rica 5802, Palermo.

3. Sushi temático con brindis de cortesía en Kokoro
Durante las noches del 13 y 14 de Febrero, Kokoro Sushi invita a celebrar el Día de los Enamorados con una velada especial, acompañada de sushi de primera calidad y un brindis por el amor. Para esta fecha tan esperada por los más románticos, el chef experto Damián Shiizu ofrece un combinado temático con deliciosas piezas elaboradas especialmente en forma de corazón, acompañado por un Trumpeter Extra Brut. El menú se puede disfrutar en la comodidad del hogar o bien en su íntimo restaurante de Palermo, donde además se ofrece postre.

El Combinado San Valentín para Delivery incluye: 1 porción de Passion Shrimp, 1 porción de New York Roll con Philadelphia, 1 porción de Maki de Salmón Rosado, 1 porción de Niguiri de Salmón, 1/2 porción de Tiradito Maracuyá, 2  Vinos espumantes de 187 ml, Total 39 piezas + Trumpeter Extra Brut.  Precio: $860

Aquellos que quieran disfrutar de estas delicias en el restaurant de Palermo serán agasajados con un combinado que incluye 1 porción de Passion Shrimp, 1 porción de New York Roll con Philadelphia, 1 porción de Maki de Salmón Rosado, 1 porción de Niguiri de Salmón, 1/2 porción de Tiradito Inca, 1 Cheese Cake Maracuyá, 1 Trumpeter Extra brut, Total 39 piezas + Postre + Trumpeter Extra Brut. Precio: $1210 - incluye cubierto

Kokoro Sushi queda en Palermo: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, CABA. Para reservas y pedidos: 4547-2324

COMENTARIOS