11 DE MARZO EN OLAVARRÍA

¿Dónde comprar la entrada del Indio Solari?

Desde hoy, ya están en venta las entradas para el recital de rock más concurrido del país. El Indio se presentará el 11 de marzo en Olavarría. Entrá y enterate cómo obtener tu entrada.

El próximo 11 de marzo el Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán en el predio rural de la ciudad bonaerense de Olavarría y desde hoy podes obtener tu entrada. Las entradas pueden comprarse desde hoy en el Estadio Malvinas Argentinas del a Ciudad de Buenos Aires de 10 a 18 hs.

Para canjear la entrada electrónica aquellos que la hayan adquirido por esa vía, tienen que acercarse al Estadio Malvinas Argentinas, en el horario antes mencionado, en la ciudad de Olavarría, en la Terminal De Ómnibus, a partir del lunes 6 de marzo de 10 a 20 horas.

El Indio Solari se presentará en el predio rural de La Colmena de la ciudad de Olavarría el próximo 11 de marzo, en lo que se espera, sea un nuevo encuentro multitudinario de fanáticos del artistas, que el año pasado colmaron Tandil con una asistencia estimada en más de 200 mil almas en el Hipódromo.

COMENTARIOS