Polémicos dichos

Darío Lopérfido defendió a Gómez Centurión: "Reivindico el derecho a opinar"

Luego de su salida como director del Teatro Colón, el ex ministro de Cultura de la Ciudad dio su opinión sobre los dichos del titular de la Aduana sobre la desaparición de personas en la última dictadura militar.

 El ahora ex Director General del Teatro Colón Darío Lopérfido opinó sobre los dichos de Juan José Gómez Centurión en relación a la última dictadura militar y dijo: "(Sobre los dichos de Gómez Centurión) no comparto una cosa. En una sociedad republicana lo que vale es lo que dice la Justicia, si la Justicia dice que fue un plan sistemático, fue un plan sistemático", dijo.

Y luego añadió: "Lo que si revindico es el derecho a opinar. Yo respeto a todo el mundo, pero el fanático no razona, no quiere escuchar, es un religioso ortodoxo", dijo el ex funcionario  en América Tv. referencia a quienes condenaron sus dichos. 



La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también estuvo presente en el programa como invitada y fue consultada para expresar su opinión al respecto: "El problema es que muchos creyeron que su opinión era la del Gobierno".

COMENTARIOS