MÚSICA

Charly García vuelve al ruedo con "La máquina de ser feliz"

Tras siete años del lanzamiento de Kill Gill, su último trabajo discográfico, Charly García presentó su nueva canción como antesala a su nuevo disco Random, que será lanzado el 24 de marzo.


Luego de ser noticia por su delicado estado de salud, Charly García vuelve al ruedo con nuevo single "La Máquina de ser Feliz", en la antesala de lo que será su nuevo disco: Random.

El material discográfico próximo a salir marcará el regreso del intérprete, tras siete años de la publicación del disco Kill Gil. De esta manera, el cantante se encuentra enfocado en su trabajo, luego de haberse recuperado de dos internaciones que tuvo en diciembre de 2016. Este nuevo material se suma a los discos históricos que el artista grabó para Sony Music, como Parte de la Religión, Cómo conseguir chicas, Filosofía barata y zapatos de goma o Tango y Tango 4 (junto a Pedro Aznar), entre otros.   Damián Amato, presidente de Sony Music está entusiasmado con el disco: "Es un auténtico Charly, un discazo. Arte puro. Como cuando uno ve un cuadro de Picasso o de Van Gogh, que enseguida te das cuenta que es de ellos, si escuchás un acorde de cualquier tema, vas a saber que es un García auténtico. Es un momento histórico, él está muy lúcido, muy concentrado en la música y ansioso por que salga el disco. Viene trabajando estas canciones hace un montón y quiere que lleguen a su público. Es la llama del artista. Está on fire. Es un crack, es el Maradona en la música".

El nuevo disco de Charly contará con 10 temas y se podrá escuchar en todas las plataformas. "La máquina de ser feliz" es el primer single del nuevo álbum, fue mezclado por Joe Blaney en New York. Charly grabó la mayoría de los instrumentos, además de la voz principal. Además, figuran dos temas que el mismo Charly había adelantado un año atrás: "Rivalidad", "dedicado a mi vecina que la puteo de arriba a abajo" y "Primavera". Además, hay uno dedicado a su amigo Carlos Alberto "Negro" García López, que falleció en un accidente automovilístico en 2014.

Nuevo tema de Charly Garcia


COMENTARIOS