VERANO EN BUENOS AIRES

Un paseo por la Costanera en monopatín eléctrico

La tecnología llegó a los recorridos urbanos. Ahora podés recorrer la Costanera Norte o Sur en un monopatín eléctrico. Las visitas se realizan de lunes a viernes a las 14 y los fines de semana a las 10 y las 16 y con entrada gratuita.


  Hay una nueva manera de conocer Buenos Aires: subirse a un monopatín eléctrico y recorrer la Costanera Norte o Costanera Sur, siempre de manera gratuita. Las visitas guiadas se realizan de lunes a viernes a las 14 y los fines de semana a las 10 y las 16. Los dos circuitos requieren de inscripción previa.

Esta propuesta del Ente de Turismo invita a sorprenderse y recorrer la Ciudad disfrutando de experiencia innovadora y sustentable. En monopatines eléctricos, esta visita recorre una de las zonas puestas en valor durante el último tiempo: la Costanera, con una magnífica vista al Río de la Plata. A pocos metros del río los vecinos pueden apreciar su inmensidad, sentir su brisa y disfrutar de un paseo diferente.

Así, cualquiera puede asombrarse con los miradores y los cambios de paisaje donde la naturaleza y la Ciudad conviven a pocos metros de distancia.

El recorrido de "Surf urbano" que abarca la Costanera Norte tiene una duración de 75 minutos y el recorrido incluye Aeroparque, se detiene en un mirador, visita el Parque Extremo y finaliza en el Parque de la Memoria, un espacio para la reflexión. Por su parte, el recorrido que se extiende por la Costanera Sur tiene una duración de 80 minutos e incluye la Reserva Ecológica, cruza el Paseo de la Gloria y se detiene en la Fuente de las Nereidas. A partir de ahí cambia la perspectiva y los siguientes puntos son alrededor de los diques de Puerto Madero: primero el Puente de la Mujer y luego Dársena Norte.

Para más información, dirigirse al siguiente link: https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/article/surf-urbano-costanera-sur/

COMENTARIOS