MÚSICA EN LAS CALLES

Las "estrellas" se presentan en los barrios

Villa Urquiza y Villa Real serán anfitriones de una serie de recitales imperdibles y para todo público. Se presentarán entre otros, la dupla Baglieto-Vitale, Fabiana Cantilo, Javier Calamaro y Agapornis.


Este fin de semana vuelven las Estrellas al barrio. El viernes 27 de enero será el turno de Villa Urquiza, que albergará en distintos escenarios ubicados sobre sus calles más emblemáticas, a distintos artistas y sus performances. Todo se dará en torno a la avenida Triunvirato, entre Olazabal y La Pampa.
Sobre la calle Olazábal se montará un escenario en donde tocarán Amelita Baltar, Funes Tango, Mariquena Monti, Guillermo Fernández y la dupla Baglieto-Vitale. Por otra parte, sobre la calle Mendoza se presentarán Sobredosis de Soda, Tributo a Charly, Fabiana Cantilo y Javier Calamaro.

En tanto sobre la calle Juramento se podrá disfrutar del show de Pablo Dhysan, Vane y Sol Mihanovich, César “Banana” Pueyrredón y comedias musicales a cargo de Pamela Tello, Sergio Dicroce, Pablo Toyos, Mariú Fernández, Flavia Pereda, Luz Desposito y Hernán Kuttel. Por último, en el escenario de la calle Pampa Patricia Sosa dará cierre a una jornada especial con un show musical para compartir en familia. Previamente la antecederán Cantando con Adriana, La 19, y Leandro Robin.

Por otro lado, el sábado 28 de enero será el turno de Villa Real, que recibirá a los mismos artistas pero en las inmediaciones de la avenida Francisco Beiró, entre Virgilio y Espronceda.

En el escenario montado sobre calle Espronceda tocarán Amelita Baltar, Funes Tango, Mariquena Monti, Guillermo Fernández y la dupla Baglieto-Vitale. Sobre la calle Victor Hugo por su parte se presentarán Tributo a Charly, Sobredosis de Soda, Fabiana Cantilo y Javier Calamaro.

En el escenario dispuesto en la calle Moliere se podrá disfrutar del show de Pablo Dhysan, Vane y Sol Mihanovich y comedias musicales a cargo de Pamela Tello, Sergio Dicroce, Pablo Toyos, Mariú Fernández, Flavia Pereda, Luz Desposito y Hernán Kuttel. Y por último, sobre la calle Virglio, Agapornis dará cierre a una jornada especial con un show musical para bailar y disfrutar.

COMENTARIOS