HALLAZGO MACABRO

Colegiales: encontraron un bebé muerto entre la basura

El cuerpo de un recién nacido apareció entre los residuos recolectados y compactados en la plante del CEAMSE y se estima que el bebé murió hace 72 horas. En ese mismo lugar había sido arrojada Ángeles Rawson.


El predio del Ceamse volvió a convertirse en un escenario macabro. El cuerpo de un recién nacido apareció entre los residuos recolectados y compactados y se estima que el bebé murió hace 72 horas. En ese mismo lugar había sido arrojada Ángeles Rawson.
 
Por el momento, no está identificado ningún responsable del hecho: desde primeras horas de la mañana, especialistas iniciaron la investigación para tratar de reconstruir lo sucedido, intentar detectar qué camión de basura contenía el cuerpo del bebé y así tratar de dar con el lugar en el que pareció ser abandonado.
 
"Los sistemas de seguridad de la Estación de Transferencia Colegiales de Ceamse detectaron alrededor de las 4:30 AM el cuerpo sin vida de un bebe con 40 semanas de gestación proveniente de la recolección de residuos nocturna. Inmediatamente se dieron las alarmas correspondientes y tomó intervención la Comisaría 31º de Colegiales", explicaron desde la empresa pública que gestiona los residuos de la Ciudad y la Provincia.
 
El hallazgo del cuerpo se dio por parte de los operarios de la planta, ubicada en la calle Crámer 290, poco después de las tres de la madrugada de hoy. Sucedió en la denominada Tolva B, sector este, compuesta por residuos recolectados y compactados.

COMENTARIOS