CIUDAD

Ya abieron la "Plaza del Horror" en Chacarita

Finalizó la construcción del Parque Elcano que según denunciaron vecinos se levanta sobre restos humanos y está muy cerca de una cámara frigorífica que emana olores putrefactos.


El gobierno de la Ciudad finalizó la construcción de la “Plaza del Horror”, como bautizaron los vecinos de Chacarita a la plaza que se encuentra a centímetros del más grande cementerio porteño. Según habían denunciado dirigentes y organizaciones, el Parque Elcano se levanta sobre restos humanos y está muy cerca de una cámara frigorífica que emana olores putrefactos.
 
“Hay de todo, todo lo que a uno se le ocurra está dando vueltas por ese lugar. Nunca debió haber sido una plaza, no hubiera pasado un estudio de impacto. La tierra todavía tienen restos humanos”, denunció Camila Rodríguez, comunera del FPV.
 
“Cuando remueven un poco la tierra encuentran huesos, por eso lo único que pueden hacer es una plaza seca. De todas formas va a tener el impacto de los nichos vecinos y de la Cámara frigorífica. Con pararse a diez metros de la Cámara se siente el olor”, se indignó la dirigente kirchnerista. En uno de los videos que ilustran la nota puede verse a vecinos levantando huesos humanos.

COMENTARIOS