HABÍAN DENUNCIADO AL EXTITULAR DEL IVC

Murió el militante que fue baleado por un puntero del PRO

Se trata de “Icki”, un militante del Movimiento Popular La Dignidad (MPLD), quien había denunciado al Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC).

Icki era un militante del Movimiento Popular La Dignidad (MPLD) y fue agredido en el marco de un conflicto de tierras en en el barrio Vicente López y Planes de la Matanza. El MPLD había denunciado que el Instituto de la Vivienda de la Ciudad cedió ilegalmente terrenos a una Sociedad de Fomento y una cooperativa para construir viviendas para construir, tras lo cual comenzó a inundarse todo el barrio.

El conflicto entre los vecinos y el IVC se agudizó cuando fue baleado Icki, desde su organización denuncian que el agresor responde a Emilio Basavilbaso e Iván Kerr, ex director y subdirector del IVC respectivamente.

Por medio de un comunicado indicaro: “Esta red mafiosa y criminal tiene como integrantes a estos dos funcionarios, a diferentes punteros y a efectivos de la comisaria N°11 de Villa Celina”.

Durante el último año, Icki estuvo luchando por su vida pero no logró superar la última operación que le realizaronel pasado sábado.

COMENTARIOS