Elecciones legislativas

Quintana a Lousteau: “Debe definir si es aliado u opositor”

El jefe del bloque de legisladores del Pro salió a responderle al embajador argentino en Estados Unidos. Lousteau había dicho que “en la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso”.

Luego de que Martín Lousteau, asegurara que “en la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso”, hoy el jefe del bloque de legisladores del Pro, Francisco Quintana salió a responderle y afirmó: “En la Ciudad planteamos un espacio amplio pero ellos deberán decidir”.

Además, en declaraciones al periodista Gustavo Sylvestre, Quintana señaló que “han votado en contra de proyectos que consideramos claves para la Ciudad” y que “la actitud de Lousteau no es constructiva para la Ciudad”.

Los dichos se dan luego de que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, dieran su visto bueno a la posibilidad de que Elisa Carrió fuera candidata en la Ciudad. Sobre esto dijo: Carrió es un buen ejemplo de que el Pro acepta las críticas. La actitud de la Coalición Cívica, aun con críticas, es constructiva”.

COMENTARIOS