ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Santilli se sumó a los halagos y aseguró que "sería un orgullo" que Carrió compitiera por la Ciudad

El objetivo de Cambiemos es que su aliada de la Coalición Cívica compita por la Capital Federal para ponerle un freno a la candidatura de Martín Lousteau.

Iniciado el año electoral, es momento de comenzar a definir candidaturas. Cambiemos busca que su aliada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, decida competir en los comicios legislativos por la ciudad de Buenos Aires y no por la provincia. El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, ya había dicho hace semanas atrás que "sería un orgullo" que la diputada compitiera en el distrito.

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, se sumó a los halagos y también aseguró que "sería un orgullo" que Carrió sea candidata en la Ciudad, según publica hoy Ámbito Financiero. Además, Santilli dijo que la gestión se concentrará en el tema de la seguridad, porque "es el tema más importante que tenemos y la mayor demanda de los vecinos".

No es casual el guiño del Jefe y Vicejefe de Gobierno porteño. El objetivo es frenar la candidatura del embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, quien busca postularse por la Ciudad y en 2019 competir por el Ejecutivo porteño. En las elecciones del 2015, Lousteau quedó segundo, muy cerca de Horacio Rodríguez Larreta.




COMENTARIOS