TRANSPORTE

Uber instaló una oficina en Vicente López y adelantó que abrirá cuatro en el área metropolitana

La oficina se abrió en el gran Buenos Aires para evitar conflictos en la Ciudad. La aplicación ya tiene un millón de descargas y 90 mil choferes registrados.

La polémica no termina y Uber decidió abrir un Centro de Atención para que los choferes puedan resolver cualquier duda respecto a la aplicación y para asesorar a quienes quieran sumarse como conductores. La oficina se instaló en Vicente López, en Bartolomé Mitre 1810 y según informó la empresa, generará empleo para más de 50 personas.

Estiman que en ese Centro podrán evacuar las dudas de unas 2000 personas por semana, similar al Centro de Atención que tienen en Santiago de Chile, y está confirmado que abrirán cuatro oficinas más en la Ciudad.

El gerente general de Uber, Mariano Otero, aseguró que la exisitencia de "un lugar físico donde los socios conductores de Uber puedan venir a conocer a los representantes de la empresa, obtener información sobre el uso de la plataforma y finalizar su proceso de registro es un paso fundamental en el desarrollo de la actividad”.

En paralelo, Uber solicitó a sus conductores que regularicen su situación impositiva porque a partir del 1 de febrero comenzarán a descontarles impuestos de su facturación, tal como exigió la AFIP.

Pese a los traspiés y la oposición de taxistas y el Gobierno porteño, Uber tiene 90 mil conductores registrados en la Ciudad y más de un millón de personas ya tiene la aplicación en su celular para solicitar los viajes.


COMENTARIOS