¿CASUALIDAD O BROMA?

Piter Robledo le puso Horacio a su perro, ¿qué dirá Larreta?

El funcionario y dirigente juvenil es un abonado a la polémica y el año pasado protagonizó varios escándalos.


El Subsecretario Nacional de Juventud, Pedro Robledo es uno de los dirigentes macristas que le aporta "frescura" al macrismo aunque por lo general también es un abonado a las polémicas. Hoy subió una foto de una reunión de seguimiento del programa "Soy Joven" a su cuenta de Instagram. "Nos acompaña Horacio 🐶 en la reunión de seguimiento de @soyjovenarg 😀", escribió al lado de la imagen.

En la imagen puede verse a un Schnauzer miniatura parado entre los papeles de trabajo del joven funcionario. En poco tiempo la imagen consiguió 250 me gusta de los casi 10 mil seguidores "Piter", que saltó a la fama luego de un ataque homofóbico.

Robledo se define como un "enamorado" de la Argentina, es también el presidente de la Juventud PRO y el año pasado protagonizó varios escándalos.

El más recordado fue cuando invitó a la juventud del partido nazi de Alejandro Biondini a la Casa Rosada. El encuentro fue organizado por Robledo y había dirigentes juveniles de varios partidos políticos. El funcionario luego salió a despegarse y declaró que no los invitó, sino que “alguien indujo” a que estuvieran presentes.

Además contrató varios militantes que pertenecen al PRO para desempeñar tareas en el Estado después de prometer que no lo haría.

COMENTARIOS