SE COME

Fin de semana de hamburguesas: Burger Fest en el Hipódromo

El viernes 20 y sábado 21 de enero, en el Hipódromo de Palermo, se realizará la segunda edición BURGER FEST, el festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires.


La segunda edición de Burger Fest, el festival gastronómico exclusivo para los fanáticos de las hamburguesas será los días viernes 20 y sábado 21 de enero, de 19 a 02 horas en el Hipódromo de Palermo (Dorrego y Libertador), con entrada libre y gratuita.

Participan, entre otros El Rodazo (ganador del 2do burgerfest), París Burger, Burger Mood, Francis Platz, Saint Burger, Hard Rock, Mi Barrio, Trixie, Big Sur, La Burguesa, Foodie Special, Hoboken, Gonzalo Aramburu, Rodrigo Toso, Blonda, La Dorita, Rex Chivitería, Marlon, Paninni, Pomme de Terre, Don Julio y muchos más.

Además, darán el presente los mejores exponentes del fast good de la escena local (DOGG, María Félix, Cucina Paradiso, Food Truck Japan y So Bagel, entre otros). Por último, los amantes del buen helado podrán degustar lo mejor de Lucciano’s, Guapaletas, Guilab, Compañía de Chocolates y Melona.

BURGER FEST
Viernes 20 y sábado 21 de enero.
Hipódromo de Palermo. Entrada por Av. Del Libertador y Dorrego, CABA.
Horario: de 19 a 02 horas.
Entrada Libre y gratuita.
Se reprograma por lluvia para el sábado 21 y domingo 22 en el mismo horario.


COMENTARIOS


UBICACIÓN