¿BROMA DE MAL GUSTO?

El día que González Fraga y Dujovne se burlaron de Larreta

Los dos flamantes funcionarios nacionales se rieron de una de las medidas impulsadas por el alcalde porteño luego de la tragedia de Costa Salguero.


Las rede sociales son un peligroso archivo para los funcionarios públicos. Días después de la tragedia de Costa Salguero, en donde murieron cinco jóvenes, Horacio Rodríguez Larreta intentó controlar los daños mediante la creación de una mesa de diálogo sobre las adicciones. Además decidió prohibir las fiestas electrónicas y dejó de entregar permisos para este tipo de eventos.

La medida generó rechazos y burlas. Entre los cuestionamientos que circularon por las redes, se destacó uno perteneciente al hoy ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. En ese entonces el nombre del economista estaba lejos del gobierno que encabeza Mauricio Macri.



“¿Cómo se define si una fiesta es electrónica? ¿Hay que pasarle la playlist a Horacio?”, se preguntó desde Twitter Dujovne y generó de manera instantánea cientos de retweets y me gusta. Entre los que “retweetearon” las palabras del hoy ministro estuvo otro funcionario del macrismo. Se trata de Javier González Fraga, flamante titular del Banco Nación en reemplazo del controvertido Carlos Melconián.

Así, un 25 de abril de 2016 dos relevantes funcionarios macristas se burlaron de la medida que tomó el alcalde capitalino Horacio Rodríguez Larreta.

COMENTARIOS