POLÉMICA

A una semana de la represión a manteros, Larreta presenta el proyecto “Once Peatonal”

Luego del desalojo de más de 2 mil manteros la semana pasada, el Gobierno porteño ya comenzó la limpieza de la zona con hidrolavadoras y recolección de resdiduos para empezar con la peatonalización.

Luego del desalojo de más de 2 mil panteros del barrio de Once la semana pasada, Horacio Rodríguez Larreta presentará hoy a las 15 en el Auditorio de la Sede de Gobierno porteño el Gobierno porteño, en Uspallata 3160.

Las tareas de  limpieza de la zona ya comenzaron y en los próximos días empezaran con las obras del plan, que comprende la renovación de las avenidas Pueyrredón, Corrientes, Rivadavia y el entorno de Plaza Miserere.

Según informó el diario La Razon, el ministerio de Espacio Público ya puso en marcha los trabajos de limpieza en la zona con hidrolavadoras, recolección de resdiduos en las veredas y limpieza de columnas y paredes.

Las obras del ambicioso negocio en Balvanera, según informó el gobierno porteño, "incluyen la peatonalización de calles, el ensanche en las veredas, la ampliación de las esquinas y la puesta en valor del Centro Comercial a Cielo Abierto de los locales comerciales ubicados sobre Av. Pueyrredón".

Leé más en: Mientras negocian con los manteros, Larreta ya presentó un plan para remodelar Once

COMENTARIOS


UBICACIÓN