GASTRONOMIA ARGENTINA

El Plan CocinAR ganó el Premio Excelencias Gourmet 2016

El Plan CocinAR, diseñado por el ministerio de Turismo de la Nación en 2016 para difundir la excelencia y variedad de la gastronomía argentina, obtuvo el Premio Excelencias Gourmet 2016 que será entregado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.


Creados en 2005, los Premios Excelencias se dedican a evaluar y premiar la calidad y el servicio en diferentes ámbitos relacionados al turismo y la cultura, y desde hace 3 años, se agregaron los mencionados Excelencias Gourmet.

El Plan Estratégico CocinAR, diseñado por el ministerio de Turismo de la Nación en 2016 para difundir la excelencia y variedad de la gastronomía argentina, obtuvo el Premio Excelencias Gourmet 2016 que será entregado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El galardón será entregado el miércoles 18 de enero, a las 17, en el Pabellón 3 del edificio de Ifema, predio ferial de la ciudad de Madrid, el mismo día y lugar donde se realizará la apertura y el posterior desarrollo de Fitur.

Argentina será socio de Fitur y País Invitado al festival gastronómico Madrid Fusión 2017, que se realizará a continuación de la feria de turismo y donde hay previstas diversas actividades y participarán, entre otros, los chefs argentinos Germán Martitegui, Tomás Kalika y Mariana Muller.

COMENTARIOS