MÚSICA Y SOLIDARIDAD

Música en vivo a beneficio del Hospital Gutiérrez

Distintos músicos del rock nacional anticiparán en concierto las canciones del Disco “Nacional Rock: 50 años de Rock Nacional”, que grabaron a beneficio de la Cooperadora de ese Hospital. Será el martes 17 desde las 15.


Juanse, Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Emme y Bobby Flores son algunos de los músicos y artistas que visitarán el próximo martes 17 de enero el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez para presentar el Disco “Nacional Rock: 50 años de Rock Nacional”, que grabaron a beneficio de la Cooperadora de ese Hospital.

A 50 años del surgimiento del Rock Nacional, la propuesta de Bobby Flores- Director Artístico de Radio Nacional- fue homenajear a los grandes e indiscutidos músicos del rock de nuestro país nada menos que con un objetivo solidario: un CD con un variado repertorio de clásicos del Rock nacional con el propósito de donar lo recaudado a la Cooperadora del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

Los músicos que versionaron clásicos de rock fueron nada menos que Juanchi Baleirón, Juanse, Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Zeta Bosio, el Zorrito Von Quintiero, Antonio Birabent, Frankie Langdon, Iván Noble, Aníbal García, Pipi Piazzolla, Rafael Bini, Gillespi, Emme entre otros. Todos ellos  parte de la grilla de FM Nacional Rock 93.7.

Luego de la presentación, los artistas realizarán una recorrida para acercar la música a los niños internados. La cita será el próximo martes 17 de enero, 15.00.

COMENTARIOS