ESCÁNDALO

Ocaña pide separar al jefe de los espías mientras lo investigan

La legisladora reclamó que Gustavo Arribas sea separado de su cargo por Mauricio Macri hasta que se aclare el papel del titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) en el pago de coimas a funcionarios argentinos.


Graciela Ocaña
reclamó que Gustavo Arribas sea separado de su cargo por Mauricio Macri mientras dure la investigación sobre el papel del titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) como intermediario de la empresa Odebrecht en el pago de sobornos a funcionarios argentinos.

"La información es reveladora de otras transferencias que son parte de los 35 millones de dólares que pagó Odebrecht en sobornos en la Argentina. Queremos que se investigue más allá del color político de los funcionarios", aseguró la legisladora porteña de Confianza Pública.

La diputada capitalina señaló que el primer mandatario debería actuar “de la misma forma” que cuando apartó al titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, ante una denuncia anónima por supuesto encubrimiento a una banda de contrabandistas.

“Los que votamos a Cambiemos queremos un cambio y una explicación. Como en otros casos en que el Presidente apartó a los funcionarios, esperemos que haga lo mismo ahora hasta que Arribas haga una aclaración y presente toda la documentación en la Justicia”, aseguró.

COMENTARIOS