NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Mientras negocian con los manteros, Larreta ya presentó un plan para remodelar Once

Las obras, según informó el gobierno porteño, "incluyen la peatonalización de calles, el ensanche en las veredas y la ampliación de las esquinas”. Todavía no encontraron una solución para los 2 mil puesteros desalojados.

Rápido para los negocios, mientras autoridades porteñas se reunían con los manteros que desde ayer protestaban en la zona de la Plaza Miserere, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, presentó un plan para remodelar el espacio público en el barrio de Balvanera.

El proyecto, llamado "Once peatonal", abarca las avenidas Pueyrredón, Corrientes y Rivadavia, la calle Uriburu y el entorno de Plaza Miserere. Las obras, según informó el gobierno porteño, "incluyen la peatonalización de calles, el ensanche en las veredas, la ampliación de las esquinas y la puesta en valor del Centro Comercial a Cielo Abierto de los locales comerciales ubicados sobre Av. Pueyrredón".

El plan, que tiene un plazo definido de 180 días y comenzará una vez que se resuelva el conflicto con los manteros, contempla la puesta en valor del paisaje urbano, con soterramiento de cables y puesta en valor de varios edificios patrimoniales.

COMENTARIOS