FERIA GASTRONÓMICA

Buenos Aires Market: de noche y en Parque Saavedra

Este viernes 13 y el sábado 14 la feria itinerante de alimentos gourmet ofrecerá un despliegue de 45 puestos en el mercado y 25 en el patio gastronómico. Funcionará de de 18 a 1, con entrada gratuita y se suspende por lluvia.


Los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina vuelven a reunirse en la feria itinerante Buenos Aires Market.

Este viernes 13 y el sábado 14 los vecinos pueden acercarse para disfrutar de más de mil productos distribuidos en distintos puestos: 45 en el mercado y 25 en el patio gastronómico. Esta vez el escenario es nuevamente Parque Saavedra pero la novedad es que se trata de una edición nocturna que funciona entre las 18 y la 1.

En la feria se pueden degustar y comprar a precio promocional los productos que se ofrecen en los coloridos puestos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas y productos de granja.

Junto al área de mercado funciona un patio de comidas con food trucks y mesas comunitarias para merendar o cenar. La feria también cuenta con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños, con juegos y entretenimientos variados.  

COMENTARIOS