ESPERAN UNA DEFINICIÓN

Manteros: la Ciudad les ofreció capacitación y $11.700 por dos meses

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) brindará los cursos de emprendedorismo. Los vendedores deciden si aceptan la oferta.

(S)
Después de casi 36 horas de corte y una larga reunión con funcionarios porteños, los manteros que cortan la Avenida Pueyrredón desde ayer deben decidir si aceptan la oferta que recibieron. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) los capacitará en "emprendedorismo" y la Ciudad les ofrece trasladar sus puestos a zonas cercanas.

Mientras discuten si aceptan o no la oferta, el grupo de manteros que continuaba protestando en avenida Pueyrredón y Bartolomé Mitre, decidió despejar los carriles.(S) 

Cerca de las 6 de la mañana, los manifestantes, que pasaron la noche en el lugar, liberaron parcialmente la calle, que fue nuevamente cortada en su totalidad horas más tarde.

Ayer, la Policía, junto con efectivos de Infantería, realizaron un operativo en el que hubo dos detenidos. Tras una reunión de más de tres horas, los delegados y representantes del gobierno porteño pasaron a un cuarto intermedio hasta las 10 de hoy. A las 17 los funcionarios darán una respuesta determinante. 

COMENTARIOS