CUOTAS

Ahora 12 y Ahora 18 registraron $70 mil millones en ventas en 2016

Desde el gobierno nacional destacaron los resultados de los planes en cuotas. Sólo en diciembre pasado Ahora 18 produjo intercambios por $10.870 millones.


Desde el gobierno nacional anunciaron los resultados de los planes Ahora 12 y Ahora 18. Los números hablan por sí solos: en 2016 registraron ventas por $70 mil millones en 26 millones de operaciones individuales.
 
“Los planes Ahora 12 y Ahora 18, que fomentan la producción nacional y el consumo, registraron en 2016 ventas por 70.000 millones de pesos, a través de más de 26 millones de operaciones, informó hoy el Ministerio de Producción”, explicaron en una gacetilla de prensa desde Presidencia de la Nación.
 
“Desde su implementación, el sistema permitió generar ventas por más de 116 mil millones de pesos en unas 50 millones de transacciones,  de las cuales más de la mitad se produjeron el año pasado”, explicaron sobre el plan de cuotas ideado durante el kirchnerismo y que fue duramente criticado por la oposición.
 
“Inclusive, en diciembre último, cuando el Gobierno puso en marcha Ahora 18 - que amplió los beneficios del programa anterior - hubo récord de venta para un solo mes, con más de tres millones de operaciones por 10.870 millones de pesos”, festejaron desde Casa Rosada.
 

COMENTARIOS


ENCUESTA

Macri dijo que el país "puede estallar" ¿Qué opinás?