EXPERIENCIAS PORTEÑAS

Sacá toda la violencia que tenés adentro por $340

The Break Club permite romper televisores, computadoras y botellas y descargar al menos por una hora. Hay combos de entre $343 y $1150, que ofrecen un plasma y 30 botellas.


¿Te quedaste en Buenos Aires y el calor te tiene harto?, ¿no te bancás más a tu jefe?, ¿Tuviste una semana insoportable en el laburo? Nueva Ciudad te da una alternativa para descargar toda la violencia que tenés acumulada. The Break Club te permite romper televisores, botellas y computadoras y por unos cientos de pesos calamar al salvaje que tenés adentro.
 
De miércoles a domingo podés acercarte a Palermo Soho y sacar el tigre que hay en vos. Según cuentan en la página http://thebreakclub.com/ la experiencia “breaker” dura entre 30 y 60 minutos y pueden entrar hasta dos personas a romper objetos.
 
Un monitor y 15 botellas cotizan a $565, una pc completa y 20 botellas sale $680, mientras que una TV y 25 botellas cotiza a $865. Si los interesados tienen un presupuesto acotado pueden darse el gusto de destruir 30 botellas por $343 pesos.
 
Antes de empezar las personas deben colocarse un mameluco, guantes de seguridad y casco con protección facial. Para mejorar la experiencia, los asistentes pueden llevar su propia música.
 
Una vez que la tele, computadora o lo que sea ya están hechas añicos, The Break Club ofrece a los participantes unos instantes de relax.
 
Teléfono/Whatsapp: +5491168714584
 
Email: [email protected]
 
Miércoles a Domingos, de 16 a 22 hs.

COMENTARIOS