CINE AL AIRE LIBRE

Cinemóvil bajo las estrellas

El ciclo llega a los barrios de la Ciudad durante todo el mes de enero. Todos los viernes y sábados se proyectará con entrada gratuita lo mejor del cine nacional.


El ciclo llega a los barrios de la Ciudad durante todo el mes de enero. Las proyecciones se realizarán los viernes y sábado con entrada gratuita. Se proyectarán a las 20.30 películas brindadas por el INCAA los viernes en la Plaza Martín Fierro (Barcala 3054, San Cristóbal, Comuna 3) y los sábados en el Patio Salguero (Jerónimo Salguero 750, Almagro, Comuna 5).  
Viernes 13 y sábado 14: Permitidos

Camila y Mateo son una pareja que funciona bien, en apariencia. Un día, cenando con amigos, surge el tema de los “permitidos”. Todos nombran un “elegido famoso” con quien podrían tener una noche de amor sin que fuera considerado infidelidad. Y Mateo, insólitamente, conoce a su permitida.

Apta mayores de 13 años.

Viernes 20 y sábado 21: Las Ineses

Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba morochita que reciben de la nursery no se les parece, y los gritos del negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar a su mujer, no les pertenece. Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas: dos niñas cambiadas el día de su nacimiento… ¡o después!.   Apta mayores de 13 años.

Viernes 27 y sábado 28: El muerto cuenta su historia

Ángel es adicto a las mujeres. Una cofradía de diosas celtas planea instaurar el matriarcado universal. Ellas tienen bajo su control un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en uno de ellos, en un agente del plan que busca borrar el poder del hombre en el mundo.

Apta mayores de 13 años.

La actividad se suspende por lluvia.

COMENTARIOS


ENCUESTA

El desempleo en la Ciudad golpea más fuerte en los jóvenes y las mujeres. ¿Porqué sucede esto?