VERANO EN BUENOS AIRES

Vuelve Buenos Aires Playa

Funcionará desde el 6 de enero hasta el 28 de febrero en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano. Las instalaciones cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, arena, inflables y espectáculos en vivo.


Llega el calor a Buenos Aires y la Ciudad se prepara para recibirlo con una nueva edición de Buenos Aires Playa. Tanto al norte como al sur, los vecinos podrán disfrutar del verano en los Parques de los Niños e Indoamericano. Con actividades totalmente gratuitas, las playas funcionan de martes a domingos y feriados de 10 a 20 horas. La temporada abre el 6 de enero y termina el 28 de febrero.

Las playas son una propuesta para los vecinos que pasan el verano en la Ciudad, con opciones para todas las edades y los gustos. Las instalaciones cuentan con arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de futbol, vóley playero, sectores de lectura, así como clases de baile y gimnasia, dos clásicos del verano porteño. Al igual que en años anteriores, también habrá 11 solariums ubicados en distintas plazas de la Ciudad.

Este año se suman dos nuevas atracciones: el bungee jumping para toda la familia y un arenero inflable especialmente diseñado para los niños de 0 a 2 años, para que los más chicos puedan disfrutar de los juegos de arena reparados del sol. Los viernes, sábados y domingos se llevarán a cabo distintos shows de música y espectáculos.

Todos los días, los vecinos podrán disfrutar de clases de gimnasia aeróbica, canchas de vóley playero, de fútbol y fútbol tenis, mesas de ping pong y metegol, juegos lúdicos gigantes y más de 500 títulos de libros. También está la ola gigante para hacer surf para los jóvenes y distintos juegos de agua.

Los parques cuentan también con distintos sectores diseñados para los más chicos, como la Escuelita de Arena y áreas para pintar y dibujar. Además estará la palestra, la pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike), el armado de bijoutería, talleres de juguetes con productos reciclados, un sector para burbujas y otro para hacerse tatuajes.  

COMENTARIOS