PASEO A CIELO ABIERTO

Festival de cocina étnica en el Hipódromo de Palermo

Hoy y mañana se realizará “Comidas del mundo”, un festival de cocina étnica en el Hipódromo de Palermo como parte de la primera edición de Buenos Aires Market At Night.


Llega la primera edición de Buenos Aires Market At Night de la temporada, con una temática especial: “Comidas del Mundo”, un festival dedicado a la gastronomía étnica, con food trucks y puestos que representarán las cocinas de distintas naciones. Con entrada libre y gratuita, será en el Hipódromo de Palermo, hoy viernes y mañana sábado de 18 a 1 horas.
 
Cada participante presentará platos típicos de diversas culinarias extranjeras, además de recetas propias de la cocina argentina. Será un paseo ideal para descubrir sabores de España, Italia, México, Grecia, Japón, China, Siria, Perú, Alemania, India, Estados Unidos, Corea, Colombia, Bolivia, Inglaterra, Brasil, Francia, Tailandia y más.
 
Así, “Comidas del Mundo” será una propuesta fuera de serie para variar el plan del fin de semana. Desde sus food trucks y gazebos, los cocineros que habitualmente participan en la feria recrearán platos emblemáticos de la gastronomía internacional. Asimismo, se sumarán como invitados especiales algunos de los restaurantes étnicos más reconocidos de la ciudad.
 
La cita es en el Hipódromo de Palermo y la entrada, libre y gratuita. Se realizará hoy viernes y mañana  sábado de 18 a 1 horas. El acceso será por Avenida del Libertador y Dorrego.
 
Al estilo de los principales festivales de street food del mundo, las ediciones nocturnas de Buenos Aires Market invitan a disfrutar de originales propuestas gastronómicas para comer al paso, con precios muy accesibles.

COMENTARIOS



UBICACIÓN