ESCANDALO

Revelan más sociedades offshore del Grupo Macri

Son 29 empresas en total en el exterior relacionadas a la familia del Presidente y a funcionarios de la actual administración.

Luego del decreto por el que se les permite a los familiares de funcionares blanquear dinero en el país, una nueva polémica estalló en el seno del gobierno del Pro, tras el hallazgo de 29 nuevas sociedades offshore del grupo Macri, y otras 18 que involucran a funcionarios de la actual administración.

Los datos se desprenden de la investigación llevada a cabo por el diputado nacional del FPV, Darío Martínez, quien denunció la existencia de las cuentas de la familia presidencial y funcionarios de Cambiemos.

El legislador vinculó el decreto firmado por Macri para incluir a familiares de funcionarios al sinceramiento fiscal con las sociedades offshore que sus parientes y funcionarios cercanos "ocultan" en el exterior.

A continuación, se detalla el listado de las sociedades offshore de las cuales 29 pertenecen al Grupo Macri. El resto pertenecerían al círculo íntimo del presidente Mauricio Macri y a funcionarios de Cambiemos: 


COMENTARIOS