CULTURA, TURISMO Y GASTRONOMÍA

Este jueves será La Noche de las Casas de la Provincia

Se trata de la quinta edición del encuentro. Habrá actuaciones de unos cien artistas que se presentarán en 22 escenarios de la Ciudad de Buenos Aires.


La quinta edición del encuentro "La noche de las casas de provincia", con propuestas culturales, turísticas y gastronómicas, se realizará mañana con actuaciones de unos cien artistas que se presentarán en 22 escenarios de esta ciudad.

El encuentro, que se realiza bajo el lema "Recorré tu país en una noche", es organizado por las representaciones oficiales de las provincias en Buenos Aires y se extenderá de 18 a 24 con shows de música en vivo y propuestas culturales y turísticas.

Víctor Heredia, Coti Sorokin e Ignacio Copani, y los grupos Tonolec, Estelares y Caligaris, entre otros, formarán parte de la propuesta musical que dirige Lito Vitale. También participarán Vilma Palma e Vampiros, Los Quebradeños, el dúo Orozco-Barrientos, Las Rositas, Los Chayeros, el Cuarteto Santa Ana y la Marcha de los Bombos, entre otros representantes de las provincias.

El encuentro estará dividido en circuitos y el denominado Uno estará ubicado en la zona del Microcentro, donde se agrupan las casas de las provincias de Corrientes, Neuquén, Santa Fe, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra de Fuego y Tucumán, además de la sede de la Ciudad de Buenos Aires.

El circuito Dos, ubicado en la zona norte del Microcentro, nuclea a las provincias de Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta y San Juan.

El circuito Tres, ubicado en la zona de Congreso y Barrio Norte, reúne a las representaciones de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Chaco, Mendoza, La Rioja y San Luis. 

COMENTARIOS