CULTURA ITINERANTE

El San Martín comienza su gira teatral por barrios

Del 25 de noviembre al 4 de diciembre se realizará la primera edición de “El San Martín en los barrios” y el lugar elegido es el predio ubicado en Dorrego y Figueroa Alcorta.


“El San Martín en los barrios” da título a la primera experiencia itinerante que realizará el Complejo Teatral de Buenos Aires desde este viernes y hasta el 4 de diciembre, en el predio ubicado en Dorrego y Figueroa Alcorta, en pleno Palermo, a metros del Hipódromo.

La propuesta, que se extenderá por más de una semana en forma gratuita, incluirá una kermesse inspirada en el aniversario del dramaturgo inglés William Shakespeare, así como también obras de teatro y danza, espectáculos de títeres, proyección de cine y conciertos musicales, entre otras actividades para que pueda disfrutar toda la familia.

La iniciativa tendrá lugar en la intersección de Dorrego y Figueroa Alcorta, donde se montaron dos salas, un patio central, zonas de recreación al aire libre y un patio de comidas que suman una superficie total de 16.800 metros cuadrados con capacidad para más de 3.000 personas. Todas las actividades serán gratuitas y se realizarán por un lapso de diez días.

COMENTARIOS