FIESTAS ELECTRONICAS SUSPENDIDAS

¿Porqué persiguen a la música electrónica?

Suspendieron la venta de entradas para el show de Kraftwerk 3D en el Luna Park y está, también, suspendido el show.



 A partir de los trágicos sucesos de Costa Salguero la escena de la música electrónica ha sido víctima de una demonización frontal por parte de los medios de comunicación y el gobierno de la Ciudad. ¿Acaso la música mata? ¿Qué es la música electrónica?

El show de unos de los grupos pioneros en el género, Kraftwerk, estaba estipulado para el 23 de noviembre pero por ahora la AGC (Agencia Gubernamental de Control) mantiene la suspensión aunque admite que esperan una apelación de la medida por parte de los organizadores del evento.

¿Qué dice el Gobierno porteño?

Desde la agencia gubernamental de control le dijeron a Nueva Ciudad que cumplían "una orden judicial" que impide habilitar fiestas de música electrónica.

 Consultados sobre qué definía a una fiesta como electrónica, explicaron que consideraban como electrónica "la música en donde predominan los sintetizadores". 



De todas formas abrieron las puertas a que los organizadores del concierto presenten un amparo para poder realizar el recital. Mientras tanto los fanáticos deberán esperar hasta último momento para saber si el show se realizará o no.
 

COMENTARIOS