CINE

"Como una novia sin sexo", una película de Lucas Santa Ana

El film habla de la amistad, de la fragilidad de los vínculos, del amor, la exposición y del miedo al “qué dirán”. Se podrá ver en las pantallas de los cines argentinos a partir del 10 de noviembre.


"Como una novia sin sexo" transcurre en un bosque frente al mar.  Así tres jóvenes de 20 años buscan reencontrarse para recuperar una amistad. La adolescencia vivida confronta a la nueva juventud. Los deseos son distintos, otros, nuevos. Algunos correspondidos, otros no. El tiempo los ha cambiado y la aparición de una chica los llevará al límite de sus deseos a riesgo de romper todos los lazos que los unen. Ahora están al desnudo frente a frente. 

Lucas Santa Ana, el director del film, declaró: "En 2001 empecé a estudiar cine en la ENERC, tenía una historia que contar. 15 años después, la veo en la pantalla. Fue un proceso largo, de mucha paciencia y perseverancia. La película habla de la amistad, de la fragilidad de los vínculos, del amor, la exposición del yo frente al otro y del miedo al “qué dirán”. Lo más difícil a veces es hacerse cargo de los propios sentimientos y actuar en consecuencia, aunque eso implique decisiones dolorosas".

El estreno oficial será el próximo 10 de noviembre en todos los cines. Para más información: http://www.comounanoviasinsexo.com.ar/

 

COMENTARIOS