CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Al Pacino presenta su unipersonal en el Teatro Colón

Luego de presentarse en ciudades como Londres y Dublín, el 28 y 29 de octubre, el multipremiado actor ofrecerá su show, An Evening with Al Pacino, en el porteño Teatro Colón.

Al Pacino, el actor de Hollywood que supo darle vida a emblemáticos personajes como Tony Montana o Michael Corleone, llega el 28 y 29 de octubre al histórico Teatro Colón de Buenos Aires para presentar su show intimista “An evening with Al Pacino” (“Una tarde con Al Pacino”).

Se trata de un espectáculo unipersonal en el que el actor hace un recorrido por su vida. Con este show, viene recorriendo desde el 2014 teatros de ciudades europeas como Dublín, Londres y Glasgow, y los Estados Unidos, en salas que no son del prestigio del Colón. Y aunque rompe con el esquema de los eventos más tradicionales, el show no deja de ser excepcional. Por lo menos, en cuanto a cifras.

El precio de las entradas va desde los 1.500 pesos, las más accesibles, hasta los 5.800. A estos valores hay que sumarle unos 400 por la gestión del servicio de compra. Y para los más fanáticos hay una oferta súper exclusiva a la que pueden acceder si se adquiere el paquete VIP. Estas entradas especiales permiten tener un mayor contacto con el actor en un “meet & greet”, y compartir un cocktail en el mítico Salón Dorado. Quienes quieran acceder a el privilegio de estar junto a Al Pacino deberán abonar los 5.800 pesos que cuesta una platea o los 10 mil dólares de un palco para 10 personas. Por supuesto, quienes paguen por el paquete VIP, podrá, además, llevarse de souvenir la infaltable foto con el actor.

Pacino también promete deleitar a la audiencia con su inigualable versatilidad actoral, recuperando el espíritu -y revelando algunos secretos jamás contados- de aquellos personajes emblemáticos que supo componer en el cine y que le valieron el reconocimiento mundial. 
 

COMENTARIOS