LE HABÍA DICHO "VIEJA ENFERMA"

Jorge Lanata aseguró que volvería a insultar a Cristina Kirchner

El conductor de Periodismo para Todos aseguró que lo que dijo contra la ex Presidenta "quería decirlo y lo dije", además aseguró que lo repetiría.

Luego de la polémica que se desató por las dichos de Jorge Lanata contra Cristina Kircher, a quien calificó como "vieja enferma", el periodista aseguró que volvería a insultar a la ex mandataria.

"Sé que no es profesional haber insultado a Cristina, pero me causa gracia porque mucha gente me preguntaba al día siguiente: «¿Se te pasaron los nervios?». Yo estaba cero nervioso. Me subestima la persona que crea que yo digo al aire cosas que no quiero decir", aseguró el conductor de Periodismo para Todos en diálogo con Canal 26.

El conductor aseguró que "hace muchos años que estoy en los medios y cuando digo algo es porque quiero decirlo. Me preguntaban al día siguiente: «¿Lo repetirías?». Sí, claro, porque quería decirlo y lo dije, eso fue todo".

Por otra parte, se quejó: "Si se mantienen los tiempos burocráticos y lentos que tiene la Justicia, Cristina podrá participar de las elecciones del año que viene sin ningún problema". "Que en el Gobierno digan que no tienen ningún interés sobre Cristina me parece un error porque cometió delitos. El Gobierno sí tiene que tener interés en que un delito sea sancionado", cuestionó.

COMENTARIOS