MENSAJE PARA FOMENTAR LA INVERSIÓ

Macri pidió a los empresarios “romperse el traste” porque la Argentina “necesita crecer"

El Presidente pidió la empresariado argentino dar el ejemplo porque “uno de cada tres argentinos la está pasando mal”.

El presidente Mauricio Macri pidió la empresariado argentino dar el ejemplo porque “uno de cada tres argentinos la está pasando mal”. “Si producimos más y mejor, vamos a tener más empleo”, agregó el jefe de Estado, quien además reclamó “productos de calidad que podamos exportar”.

“No hay tiempo para miedos, para mezquindad porque uno de cada tres argentinos la está pasando mal. Necesitamos crecer y rápido. Quizás terminemos creciendo en este último trimestre, pero seguro, el año que viene. Pero, hay que lograr crecer todos los años, para que esta realidad cambie”
, instó el mandatario.

Si bien desde el Gobierno nacional destacan la decisión de Macri de llevar adelante una menor intervención estatal en los asuntos económicos, entre ellos brindar una mayor libertad a los empresarios para fijar los precios, el presidente sostuvo que “lejos de terminar con el Estado como lo que decían en la campaña, hemos profundizado la presencia del Estado”.

El mandatario aprovechó el encuentro para elogiar la primera reunión del Diálogo para la Producción y el Trabajo, que se realizó entre el sector empresarial y gremial y representantes del Poder Ejecutivo nacional el miércoles pasado en Balcarce 50. “El comentario de todos los que participaron ayer era ‘qué alegría que podamos encontrarnos alrededor de una mesa redonda’, para expresar todo lo que saben, tienen y pueden darle a la Argentina”, concluyó.

COMENTARIOS