COMUNA 8

Legisladores asistieron a una reunión del Consejo Consultivo 8

Legisladores y comuneros fueron parte de la asamblea extraordinaria del Consejo Consultivo Comunal 8 que tuvo lugar en el barrio de Villa Lugano.


La semana pasada legisladores y comuneros participaron de la reunión extraordinaria del Consejo Consultivo Comunal 8 que fue coordinada por Fernando Gallo. La asamblea se desarrolló en el Túnel de los Artistas en el barrio de Villa Lugano.
 
Estuvieron presentes los diputados Paula Penacca (FpV), Esteban Penayo (PRO) y Marcelo Guouman (Suma +), también asistieron Pablo Bergel (mandato cumplido) y la Subsecretaria de Comunas de la Legislatura Esther Iglesias.
 
Además se contó con la presencia de la presidenta de la Junta Comunal 8 Eva Ferraro, quien estuvo  acompañada por los comuneros Andrea Fariña, Raúl Díaz y Diego Lombardo (PRO), Facundo Roma (FpV) y Hugo Bentivenga (ECO). Asimismo colaboró en el evento Carlos Vallespir quien está al frente de la Dirección de Participación Ciudadana de la Comuna 8.
 
En la reunión extraordinaria, los diputados de la Ciudad, presentaron distintos proyectos de Ley de Presupuesto Participativo, explicaron sus distintas variantes y formas para que los vecinos y representantes de instituciones comunales puedan participar de las decisiones presupuestarias de de cada Comuna.
 
Luego de cada exposición, los vecinos y representantes tuvieron la palabra para poder intercambiar opiniones con los legisladores.
 
Los miembros del Consejo Consultivo consideraron que “la reunión fue exitosa, y estamos convencidos que estos acercamientos deberían ser más seguidos con otras temáticas como salud, educación, trabajo y vivienda, entre otros”, finalizaron. 

COMENTARIOS



UBICACIÓN