SOCIEDAD

Al mejor estilo Hollywood, la calle Corrientes tendrá sus estrellas

Bajo la denominación “Estrellas de calle Corrientes” este sábado los vecinos podrán participar del descubrimiento de estrellas con los artistas en la Avenida Corrientes.


Con la denominación “Estrellas de calle Corrientes” y en el marco de DisfruteBA, este sábado, 22 de octubre, entre las 15 y las 19 hs, los vecinos podrán participar del descubrimiento de estrellas con los artistas en la Avenida Corrientes. Habrá, además, siete escenarios ubicados entre las avenidas Callao y 9 de Julio, con shows musicales para toda la familia.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, descubrió la estrella que homenajea al reconocido actor Antonio Gasalla sobre la Avenida Corrientes, entre las calles Talcahuano y Libertad.

El humorista que actualmente compone a Mamá Cora en el programa de Susana Giménez participó de la distinción y dijo: “Quiero agradecer a todos. La trayectoria uno la va haciendo caminando lentamente. Tengo la suerte de seguir trabajando, de que me convoquen para conectarme con la gente, y ojalá que esto sea también para agregarle una marcha al motor del teatro”.

Por su parte, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, destacó que los artistas reconocidos “los eligió la gente”, y afirmó que “obviamente, de las figuras más queridas, la más votada fue Antonio”.   Acompañado por los ministros de Cultura y Ambiente, Ángel Mahler y Eduardo Macchiavelli, el Jefe de Gobierno detalló que son 100 los artistas homenajeados en la tradicional avenida de la cultura porteña, y que servirá “para que la gente disfrute cada vez más este lugar tan simbólico de la Ciudad”.

En total se colocaron cien estrellas para homenajear a grandes artistas argentinos, que fueron seleccionados mediante una votación online. Los reconocimientos están puestos sobre las veredas de la avenida Corrientes entre Callao y Esmeralda, y en la cuadra del teatro Maipo, Esmeralda entre Lavalle y Corrientes.

En ese marco, este sábado, entre las 15 y las 19, los vecinos podrán participar del descubrimiento de esas estrellas, durante una jornada en la que participarán distintos artistas en siete escenarios montados entre las avenidas Callao y 9 de Julio.   Entre otros, actuarán Nacha Guevara, Raúl Lavié, Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Marian Farías Gómez, Cecilia Milone y Juan Rodó. También habrá espectáculos musicales para niños, jazz y la presencia de importantes figuras del teatro.

COMENTARIOS