POLICIALES

Tras un tiroteo en Almagro, muere un delincuente

El hecho ocurrió en Lezica y Avenida Medrano; un policía resultó herido y está internado en el hospital Churruca; hubo otro tiroteo en Balvanera.

 Un delincuente murió tras tirotearse con la policía, en el barrio porteño de Almagro. El hecho ocurrió en Avenida Medrano y Lezica. Según contó un testigo al canal A24, los delincuentes eran dos y los perseguía la policía. Uno de los ladrones logró escapar. "El policía herido estaba de civil", dijo Sergio, dueño de una ortopedia que albergó en el negocio a varias personas que huyeron asustadas.

Por el tiroteo, un efectivo resultó herido y se encuentra en grave estado, internado en el hospital Churruca, al que debió ser trasladado en helicóptero.

En la esquina del hecho se desarrolla un operativo policial que mantiene restringido el tránsito vehicular. Se recomienda evitar la zona, hasta la intersección con la avenida Rivadavia.

En otro tiroteo, pero en Balvanera, un efectivo de la Policía Federal fue herido por disparos de delincuentes que habían intentado robarle a un taxista. Fue atacado cuando dio la voz de alto.

COMENTARIOS