ESPECTÁCULOS AL AIRE LIBRE

Danza, circo y títeres gratis en Parque Centenario

La Universidad de San Martín organiza un ciclo cultural en Parque Centenario con entrada libre y gratuita.


El Instituto de Artes Mauricio Kagel de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam) presenta el Ciclo UNSAM de Artes Escénicas Parque Centenario, donde habrá danza, circo y títeres para disfrutar con toda la familia, en el Auditorio de Parque Centenario, Leopoldo Marechal y Av. Lillo. La entrada es libre y gratuita.
 
Durante septiembre y octubre se llevará adelante en el Auditorio Parque Centenario el Ciclo Unsam de Artes Escénicas, donde estará presente el Área de Artes Circenses, el Grupo de Danza y la Compañía de Titiriteros. En el ciclo Unsam de Artes Parque Centenario se presentarán diferentes obras del Grupo de Danza Unsam dirigido por el prestigioso Oscar Araiz, Dr. Honoris Causa de la UNSAM.
 
Se presentarán diferentes obras del Área de Artes Circenses, combinando producción de la Compañía de Teatro Acrobático como también trabajos en el marco de la Licenciatura de Artes Escénicas. Mañana sábado y el domingo a las 19 horas tendrá lugar el concierto para bongó, “Cantares y Peripecia”.
 
Este ciclo tiene la intención de expresar la riqueza artística que se lleva adelante en el Instituto de Artes de la Unsam, tanto en el proceso de enseñanza, investigación como de producción. En las diferentes fechas estarán presentes las tres disciplinas y grupos de la Licenciatura de Artes Escénicas: Circo; Danza y Títeres. Pudiendo mostrar la variedad de momentos vinculados a la representación artística.
 
Acrobacia, danza, teatro, música y artes audiovisuales confluyen en cada uno de los proyectos que se ponen en movimiento para dar a luz obras de diferentes formatos, intenciones, intensidades y soportes. La convivencia con las diferentes ramas de la vida universitaria nutre a la compañía de un ambiente que propicia un espíritu creativo constante en la búsqueda del cruce entre arte y ciencia.

COMENTARIOS



UBICACIÓN