COMEDOR LOS PILETONES

Margarita Barrientos recibió el título de propiedad del comedor Los Piletones de parte del Jefe de Gobierno

Después de 21 años de estar en el lugar, la dirigente social recibió la documentación junto a 32 familias del barrio que también regularizaron su situación.

 Margarita Barrientos recibió de manos de Horacio Rodríguez Larreta el título de propiedad de su comedor Los Piletones, en VIlla Soldati. El jefe de gobierno le entregó la misma documentación de regularización dominial a otras 32 personas del barrio.  

"Es una alegría para mí, y para 32 familias que recibieron el título de propiedad"  

 

Eso dijo Barrientos al diario La Nación. La dirigente social lleva 21 años al mando del comedor, ubicado en Plumerillo 3995, Villa Soldati. Barrientos recibió el título de propiedad del comedor y del jardín que también administra. "Estamos a un pasito de convertirnos en barrio", subrayó Barrientos. La urbanización del barrio Los Piletones es un compromiso que asumió la gestión macrista en la ciudad. Rodríguez Larreta estuvo acompañado en la entrega de los títulos de propiedad por la presidenta de Corporación Buenos Aires Sur, Karina Spalla. El acto se realizó después de la reunión semanal de gabinete que el mandatario porteño encabezó en el lugar.

COMENTARIOS