COMUNA 3

Inauguran un edificio para facilitar el pago de multas

La flamante sede de la Administración General de Infracciones de la Ciudad está situada en Balvanera y cuenta con oficinas accesibles, modernas y agradables. Allí, se resolverán todos los trámites relacionados con las infracciones de tránsito.


Equipado con  oficinas accesibles, modernas y agradables, el nuevo edificio para el pago de infracciones de tránsito fue inaugurado en Hipólito Irigoyen 2346 en el barrio porteño de Balvanera.
 
"Este es un importante paso que damos en la mejora de la calidad y la eficiencia en la atención que brindan los empleados", dijo Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño al inaugurar el edificio de la Administración General de Infracciones de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Las nuevas oficinas, que fueron trasladadas desde el ex Edificio Del Plata, están destinadas a la resolución de todos los trámites relacionados con las infracciones de tránsito, y es totalmente sustentable, según la cartera de Justicia y Seguridad porteña.
 
La particularidad del inmueble es que los boxes son abiertos para que todas las personas puedan ver las diversas tareas que se desarrollan en el lugar. Los funcionarios coincidieron en que "si hay que venir a discutir una infracción es bueno que se pueda hacer en un buen lugar, accesible y moderno" y que "la oficina sea agradable".

COMENTARIOS



UBICACIÓN