SE COME DE PARADO

La Ciudad se prepara para una nueva maratón de pizzerías

Más de 500 participantes recorrerán pizzerías emblemáticas de la ciudad en una nueva edición de la famosa #Muza5K. Al final, elegirán la mejor pizzería según diferentes categorías.

Las maratones para comer pizza ya son un clásico en la ciudad de Buenos Aires y por eso ya está todo listo para una nueva edición de este evento, la quinta, donde se espera la participación de más de 500 personas.

Bajo el lema "La muza nos inspira", la maratón tendrá lugar el próximo 10 de septiembre y recorrerá las piezzerías más emblemáticas de la Capital Federal. Largará desde El Imperio de la Pizza y de Santa María, en Chacarita, hasta el centro porteño, donde se encuentra Las Cuartetas.

Los participantes, que ya compraron sus "entradas", deberán caminar casi seis kilómetros en esta famosa #Muza5K y tendŕan ocho paradas obligadas donde degustarán una porción de muzzarella de parado.

Las pizzerías que compiten este año son El Imperio de la pizza (Av. Corrientes 6895); Santa María (Av. Corrientes 6801); Imperio (Av. Corrientes 5206); La Continental (Av. Corrientes 3701); La Americana (Av. Corrientes 1383); Banchero (Av. Corrientes 1300); La Génova (Av. Corrientes 872) y Las Cuartetas (Av. Corrientes 838). 

Durante el recorrido se realizará una parada para refrescarse en la pizzería Pin Pun (Av. Corrientes 3954), una de las ganadoras -junto a Guerrin-, en 2015, recuerda el diario La Razón.

Por supuesto, como toda competencia, al final habrá una votación. Los participantes deberán elegir dentro de las categorías Mejor pizza de Muza; Mejor atención al Muza5k; Mejor pizzería para ir con amigos; Mejor pizza para comer a medianoche; Mejor pizza para comer de dorapa; Mejor pizza para llevar a alguien por primera vez; Mejor pizza para llevar a un turista.

El evento tiene su costado solidario, más allá del glotón, y por cada participante la organización donará un kilo de harina a Fundación Sí.

COMENTARIOS



UBICACIÓN