CULTURA

Rematan más de cien obras de arte en el Museo Sívori

Serán subastadas el 25 de agosto, a las 19, en el 17º Remate Anual organizado por la Asociación Amigos del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori.


Más de 100 obras de destacados artistas argentinos como Antonio Berni, León Ferrari, Benito Quinquela Martín y Raúl Soldi serán subastadas en el 17 Remate Anual del Museo Nacional de Artes Plásticas Eduardo Sívori, el jueves de la semana próxima, con un precio base de ocho mil pesos.

El remate constará de una oferta multidisciplinaria que incluye pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía, estará a cargo del martillero Enrique Scheinsohn, y será abierto al público general. En tanto, los objetos dispuestos a subasta se podrán visitar desde mañana y hasta el domingo, informaron desde el museo.

La subasta incluye piezas, entre otros, de Guillermo Roux, Carmelo Arden Quin, Eduardo Mac Entyre, Juan Batlle Planas, Fernando Maza, Líbero Badíi, Juan Melé, Sarah Grilo y Ary Brizzi.

Como todos los años, los artistas más jóvenes tendrán su lugar en este edición, entre ellos Pablo Lapadula, Mariana Villafañe, Andrés Paredes y Estanislao Florido. En tanto, los amantes de la escultura podrán apreciar importantes obras de Jorge Gamarra, Alberto Bastón Díaz, Enio Iommi, y Raúl Farco, entre otros.

COMENTARIOS


UBICACIÓN