ARTE URBANO

La Ciudad suma murales de tango

Se pintaron nuevos murales sobre el tango en la Ciudad, en el marco del Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires.


El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad pintó nuevos murales tangueros en el marco del Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires, que se lleva a cabo hasta el 31 de agosto en más de 40 sedes en diferentes barrios porteños.
 
“Con el fin de acompañar este gran evento, agregamos 9 murales en distintos puntos de la Ciudad que reproducen históricas portadas de distintos discos de tango”, expresó Eduardo Macchiavelli ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.
 
Los murales se realizaron en las inmediaciones de las distintas sedes en donde se llevará a cabo el evento. Los mismos fueron pintados por los muralistas urbanos Lucas Parbo, Teko y Lean Frizzera; y retratan las portadas de los discos: “Inolvidables”, de Ángel D' Agostino; “El Señor del Tango”, de Carlos Di Sarli; “El Irresistible”, de Don Juan; “Buenos Aires Hoy”, de Federico Leopoldo; “Gotan”, de Roberto Goyeneche; “Tita Tango”, de Tita Merelo; “Volumen 13”, de Osvaldo Pugliese; “El tango lo siento así”, de Julio Sosa y “For Export”, de Aníbal Troilo. 

COMENTARIOS



UBICACIÓN